elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.276,72
+1,21%
19,0686
+0,29%
56,74
+0,25%
1.256,46
+0,24%

Fiscalía desmiente versión sobre detención de atacantes de directivo de Televisa

Notimex - 15:20 - 23/11/2017
0 comentarios
  • La información circuló en una publicación realizada por el periódico El Universal

Foto: Archivo Economía Hoy

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) afirmó que la información publicada hoy en algunos medios de comunicación, respecto a dos personas que presuntamente estarían involucradas en el homicidio ocurrido en la carretera Tulancingo-Pirámides no tiene el carácter de oficial y, por lo tanto, esta institución no le puede dar alguna validez.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que desconoce la fuente que originó la información señalada sobre el homicidio registrado el pasado domingo en el estado, así como la identidad de las dos personas a las que se hace mención en las diversas notas informativas publicadas este jueves. Identifican a sujetos que atacaron a Adolfo Lagos, directivo de Televisa

También reiteró que la información de carácter oficial, referente al homicidio de un directivo de Televisa, se dará a conocer únicamente por las vías institucionales.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-05 22:40:06

En México y Venezuela 7 de cada 10 personas creen que la vida es peor que hace 50 años

No todos los países han experimentado los mismos avances. En México y en Venezuela la mayoría de la gente considera que se vive peor que hace medio siglo, según el Pew Research Center.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La lucha del mexicano considerado el hombre más obeso del mundo
Hasta el innombrable (AMLO) defiende al TLCAN: Salinas de Gortari