elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.081,55
-0,29%
19,1233
+0,03%
57,26
-0,12%
1.255,32
+0,01%

Investigan a sujeto portaba documentos del colegio Rébsamen

Notimex - 19:34 - 22/11/2017
0 comentarios
  • Al practicarle una revisión, se le encontró una réplica de arma de fuego y unas esposas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dio a conocer el arresto, en la delegación Coyoacán, de un hombre que portaba, entre otras cosas, una caja con varios documentos que presuntamente pertenecen al Colegio Enrique Rébsamen.

Dicho colegio colapsó por el sismo registrado el pasado 19 de septiembre y provocó la muerte de 22 personas, por lo que el caso está sujeto a investigación y la autoridad capitalina indaga si el detenido, de 44 años, está relacionado con el caso.

De acuerdo con la policía capitalina, el hombre manejaba sobre la calle Felipe Carrillo Puerto una camioneta Suburban negra que portaba una sirena similar a la de un vehículo oficial, por lo que elementos adscritos Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coyoacán l marcaron el alto.

Al practicarle una revisión, se le encontró una réplica de arma de fuego y unas esposas, por lo que de inmediato fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público Coyoacán 4.

Dicha fiscalía solicitó la intervención del Agrupamiento de Fuerza de Tarea para revisar el automotor en busca de drogas o armas, pero lo que encontraron fueron unas cajas de cartón con documentos varios del Colegio Enrique Rébsamen.

El detenido había indicado a los policías ser repartidor y chofer de un establecimiento de clutch y frenos, y que la camioneta era de su patrón. 

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Telmex y Policía Federal firman convenio de colaboración en ciberseguridad
Seis policías de la CDMX resultan heridos por un petardo tras manifestación