elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.908,24
+0,33%
19,0250
+0,01%
68,13
-0,19%
1.231,85
+0,01%

Lanzan campaña para reactivar economía en la Roma-Condesa tras sismo

EconomíaHoy.mx - 19:01 - 21/11/2017
0 comentarios
  • Después de 19 de septiembre se registró una baja del 70% en la industria restaurantera

(Foto: Reuters)

La sociedad civil Pernod Ricard México lanzó la iniciativa #JuntosNosLevantamos, con el objetivo de invitar a la gente a que regrese al corredor Roma-Condesa, y sí ayudar a impulsar la economía de la zona.

De acuerdo con un comunicado de la sociedad, las cifras que arrojó la Cámara Nacional de la Industria de restaurantes y Alimentos Condimentados (Canicar), después de 19 de septiembre se registró una baja del 70% en la industria restaurantera del corredor Roma-Condesa.

"La Fundación tiene como objetivo involucrarse con la comunidad para compartir la convivialidad e impulsar su desarrollo. A través de la iniciativa #JuntosNosLevantamos buscamos ser un catalizador, es decir, encauzar y acelerar todas esas iniciativas que quieran sumarse en beneficio de Roma-Condesa, partiendo desde la asistencia a un restaurante en ese corredor - dejando un testimonio en redes sociales - hasta activaciones masivas que atraigan más consumidores a la zona", aseguró Mauricio Soriano Ariza, Director General de la Fundación Pernod Ricard México

Esta iniciativa busca que se sumen otras acciones emprendidas por diversas instituciones privadas, sociales y de carácter económico. La Fundación Pernod Ricard México reitera que el proyecto que encabeza es social, ajeno a temas comerciales.

"Hacemos una invitación a todas las personas para sumarse a este proyecto y revivir, reactivar la actividad económica en la Roma-Condesa, porque no nos cansamos de repetirlo: en este proyecto divirtiéndote ayudas, ayudando te diviertes", concluyó Soriano Ariza.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
En México, izquierda y derecha ondean la bandera revolucionaria
México requiere reforma fiscal tras cambios en Estados Unidos