elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
19,0002
+0,04%
56,40
-0,04%
1.278,81
-0,01%

César Camacho descarta disculpa por gritos homofóbicos de diputadas del PRI

Notimex - 17:20 - 14/11/2017
0 comentarios
  • PRI se seguirá ciñendo a la ley y al Código de Ética "impulsado por una priista"

  • "El PRI no agravió a nadie en los términos que están considerando"

César Camacho Quiroz (Foto: Reuters)

El líder de los diputados priistas, César Camacho Quiroz, descartó que las diputadas priistas tengan que disculparse por su protesta contra el diputado Ariel Juárez, pues no expresaron ningún término homofóbico.

"Para que haya desagravio, debe haber agravio", dijo el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien agregó que, por el contrario, en su bancada están agraviados por la actitud del diputado de Morena.

En entrevista, aseguró sin embargo que el PRI se seguirá ciñendo a la ley y al Código de Ética "impulsado por una priista y nos someteremos a cualquier escrutinio".

"El PRI no agravió a nadie en los términos que están considerando", insistió tajante, tras argumentar que "lo que las compañeras gritaron fue bruto, y eso nos parece que no constituye ningún agravio".

Camacho Quiroz resaltó que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) les envió un escrito, con el que "sustancialmente coincidimos con todo lo que dice".

Empero, recalcó en que al juicio de la bancada priista "no implica ningún agravio, por eso, insisto, no habrá desagravio cuando nosotros no hemos ofendido a nadie".

El priista rechazó la versión de la diputada Rocio Nahle de que había diputados alcoholizados durante la discusión del Presupuesto de Egresos 2018, la cual calificó como una expresión irresponsable, sin fundamento y ofensiva.

Sobre estos hechos ocurridos en la pasada aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación, el líder parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés enfatizó que independientemente del género, debe existir respeto entre todos los integrantes de la legislatura.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-14 16:47:56

Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
México liderará producción de autos en Latinoamérica
Senadores confían en panorama positivo para México al margen de TLCAN