elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.137,50
-0,10%
18,6656
-0,64%
57,16
+0,58%
1.292,38
+0,84%

Difunden video de jóvenes narcomenudistas en la delegación Benito Juárez

EconomíaHoy.mx - 19:26 - 10/11/2017
0 comentarios
  • Los detenidos, cuatro hombres y una mujer, fueron remitidos por del delito de narcomenudeo

tagsMás noticias sobre:
Foto: Captura de video

Christian Von, jefe delegacional de Benito Juárez en la Ciudad de México publicó un video en el que muestra la detención de cinco personas que fueron sorprendidas en un punto de narcomenudeo gracias a imágenes de videovigilancia recién instaladas.

 
 

De acuerdo con el material de poco menos de un minuto, el hecho se registró en las inmediaciones del parque San Simón y las cinco personas fueron sorprendidas gracias a cámaras de vigilancia del C2-BJ recien instaladas. 

Los detenidos, cuatro hombres y una mujer, fueron remitidos por del delito de narcomenudeo. 

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Más de 42,000 guerrerenses podrían recuperar ahorro para el retiro
App no afecta registro de independientes, determina Tribunal Electoral