elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
18,9912
-0,00%
56,40
-0,04%
1.276,90
-1,28%

Conductor del BMW deberá esperar sentencia en juicio oral

EconomíaHoy.mx - 17:30 - 10/11/2017
0 comentarios
  • Las familias de las víctimas argumentaron que su negativa fue porque se les había dado a conocer la propuesta 20 minutos antes de la audiencia

Foto: Archivo Twitter

Familiares de las víctimas del choque en Paseo de Reforma en marzo pasado, rechazaron seguir el caso a través de un juicio abreviado. 

De acuerdo con información consignada por el periódico El Universal, el conductor del BMW , Carlos Salomón Villuendas no podrá obtener su libertad anticipada por lo que tendrá que esperar sentencia en un juicio oral. 

Las familias de las víctimas argumentaron que su negativa fue porque se les había dado a conocer la propuesta 20 minutos antes de la audiencia. 

La madrugada del viernes 31 de marzo un auto a exceso de velocidad chocó contra un poste en Avenida Paseo de la Reforma, en la capital mexicana. El accidente dejó un saldo de cuatro jóvenes fallecidos y un lesionado.

De acuerdo a diversos reportes, el conductor perdió el control del vehículo en la curva que hace esquina con la calle Lieja, a la altura de la Torre Bancomer y la Estela de Luz.

Alrededor de las 04:00 horas, un automóvil de lujo viajaba aparentemente a más 200 kilómetros por hora, de acuerdo al estado en el que quedó el automóvil.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana rescataron con vida al conductor que quedó prensado dentro del auto, el cual se partió a la mitad.

Los occisos salieron proyectados en el percance.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-14 16:47:56

Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Presupuesto para 2018 estimulará inversiones: Jorge Dávila
Redes sociales no serán factor de inequidad en elecciones de 2018: TEPJF