elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.941,88
-0,40%
18,5553
-0,46%
58,81
+0,44%
1.288,25
+0,03%

Margarita Zavala no se arrepiente de haber renunciado al PAN

EconomíaHoy.mx - 16:51 - 10/11/2017
0 comentarios
  • "La decisión para elegir al candidato se la pasaron a otros", dijo la aspirante a una candidatura independiente

tagsMás noticias sobre:
Foto: Captura de video

Margarita Zavala, aspirante a una candidatura independiente por la Presidencia de México en 2018, declaró que no se siente arrepentida por haber renunciado al PAN ya que "no me dejaron alternativa". 

De acuerdo con información consignada por El Universal, indicó que le ha sido difícil obtener los apoyos ciudadanos para poder validar su candidatura independiente, por lo que hizo un llamado al INE para la instalación de módulos en centros del instituto para la obtención de firmas por la vía tradicional. 

En relación a su salida del PAN, reiteró que no le habían dejado alternativa y que la decisión para elegir al candidato "se la pasaron a otros". 

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cuerpo de Rubén Ramírez permanece en una funeraria de Texas
Más de 42,000 guerrerenses podrían recuperar ahorro para el retiro