elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.790,76
-0,72%
18,5431
-0,53%
58,51
-0,07%
1.288,14
-0,23%

Confiscan 1,170 cartuchos útiles en la Central de Autobúses Norte

Notimex - 15:28 - 10/11/2017
0 comentarios
  • Los empaques no contaban con ningún tipo de documentación que amparara su legal procedencia

Foto: Internet

Agentes de la Policía Federal confiscaron un envío de 1,170 cartuchos útiles en la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, que tenían como destino el estado de Sinaloa.

De acuerdo la Comisión Nacional de Seguridad, el decomiso se realizó durante revisiones aleatorias en el área de almacenamiento de una empresa de mensajería y paquetería, ubicada en la central camionera.

En el lugar, los efectivos federales detectaron una caja de cartón envuelta en plástico transparente con las municiones, cuya guía de envío refería que trasladaba refacciones con destino a Culiacán, Sinaloa, precisó en un comunicado.

Agregó que los empaques no contaban con ningún tipo de documentación que amparara su legal procedencia, por tal motivo, los cartuchos útiles quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Volvieron a castigar a la CDMX en el PEF2018: Mancera
López Obrador 'contento' porque Monreal no dejará Morena