elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.136,24
-0,13%
18,6336
-0,04%
58,51
-0,07%
1.290,81
+0,01%

Exposición de cerveza busca conquistar paladar de capitalinos

Notimex - 13:56 - 10/11/2017
0 comentarios
  • Expocerveza México es el evento más importante de la industria

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Cerveza México)

Por octava ocasión, se llevará a cabo en la Ciudad de México la Expocerveza 2017, la cual reúne a los principales productores de cerveza del país e internacionales, con los que inician en la industria y a quienes gustan de nuevas experiencias.

La muestra, que se realiza del 10 al 12 de noviembre, contará con la presencia de más de 800 expositores, quienes buscan dar a conocer sus productos a los amantes de la cerveza, además de presentar la oportunidad al público de probar una gran variedad de cervezas de especialidad.

En entrevista con Notimex, el director general de Tradex Exposiciones, Marcos Gottfried, dijo que México es un país con reconocimiento a nivel mundial como productor de cerveza industrial, pero debe darse la oportunidad de experimentar con otros tipos de cerveza.

"México es el país que exporta más cerveza en el mundo. Hemos sido cerveceros desde toda la vida. Hemos tenido cervezas épicas en el mundo, donde estábamos en pañales en la diversidad de cervezas. Tenemos que fortalecer la cerveza de la especialidad, pues generan experiencias diferentes a la cerveza industrial", dijo.

La Expocerveza México es un evento que ha estado creciendo, al grado de que se ha convertido en la exposición más importante para la industria, comentó.

"Tenemos la fortuna de que la industria ha decidió que Expocerveza México sea el evento más importante de la industria. Nuestro trabajo en Tradex es tratar de moderar para que todas las partes sean competitivas. Es una industria con mucha pasión. Ves esa energía joven, porque es una industria joven en México", resaltó.

En esta octava edición se esperan cerca de 24,000 asistentes, quienes para acceder deberán ser mayores de edad.

Para motivar un consumo responsable de la bebida alcohólica, los organizadores de la exposición tienen a disposición del público despachadores de agua, gratuitos, para que los asistentes se manetengan hidratados.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El PT tiene negocios de imprenta a pesar de que la ley se lo prohíbe
A la corrupción e impunidad se les combatirá sin tregua: Luis María Aguilar