elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.136,24
-0,13%
18,6231
-0,12%
58,51
-0,07%
1.290,81
+0,01%

Giran orden de aprehensión contra DRO del Colegio Enrique Rébsamen

EconomíaHoy.mx - 12:14 - 10/11/2017
0 comentarios
  • La directora y dueña del plantel construyó un penthouse que sumó una tonelada más a la construcción

Foto: Notimex

Un juez giró una orden de aprehensión en contra del director responsable de la obra del Colegio Enrique Rébsamen, identificado como Juan Apolinar Torales Iniesta, quien habría otorgado el aval en materia de seguridad. 

De acuerdo con información del periódico El Universal,  la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reveló que la directora y dueña del plantel, Mónica García Villegas, construyó un penthouse en el cuarto nivel lo que provocó el derrumbe en una parte del plantel tras el sismo del 19 de septiembre. 

Se informa también que la construcción representó una tonelada extra de peso para el edificio, el cual se derrumbo justo hacía la parte donde maestros y alumnos se concentraron para salvarse del terremoto. 

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Peña Nieto reconoce a diputados por aprobar Presupuesto de Egresos
Video de explosión del volcán Popocatépetl; reportan caída de ceniza en Morelos