elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.941,88
-0,40%
18,5553
-0,46%
58,81
+0,44%
1.288,25
-0,22%

Felipe Calderon desata las redes por una equivocación en Twitter

EconomíaHoy.mx - 17:08 - 8/11/2017
0 comentarios
  • Internautas no perdieron la oportunidad para criticarle y reclamarle

Felipe Calderon (Foto: Reuters)

El expresidente, Felipe Calderón causó polémica en Twitter con la nueva característica de la red social de poder insertar 280 caracteres que se estrenó el pasado 7 de noviembre al insertar un mensaje erróneo.

Calderón realizó un tweet en el que presumía su "primer mensaje en 240 caracteres", errando en el número de caracteres, por lo que fue duramente criticado por los usuarios de la red.

"Mi primer mensaje en 240 caracteres. Comparto la Fascinación por las redes sociales: pueden ser el ágora de la modernidad para expresar ideas, debatir con respeto y llegar a acuerdos. Preocupa que por momentos son plazas de masas irracionales sedientas de patíbulos y guillotinas", escribió el expresidente.

Ante su publicación, los internautas no perdieron la oportunidad para criticarle y reclamarle sobre su paso por la presidencia de México.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La SCJN analizará caso para reconocer maternidad de una pareja del mismo sexo
Candidatos independientes han reunido 494,389 firmas: INE