elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.177,64
-0,04%
18,6345
-0,06%
58,02
0,00%
1.291,51
+0,06%

Lozoya gana amparo para conocer a detalle el expediente sobre el caso Odebrecht

EconomíaHoy.mx - 11:47 - 7/11/2017
0 comentarios
  • El abogado del exdirector de Pemex informó que hasta el momento son tres amparos los que ha conseguido

tagsMás noticias sobre:
Foto: Getty

El abogado Javier Coello Trejo, defensor de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos, informó que se obtuvo un amparo en el caso Odebrecht para que antes de que lleve a cabo cualquier acción legal en su contra, su defensa debe conocer a detalle el expediente del caso en el que se le involucra. 

En entrevista para Radio Fórmula, Javier Coello explicó que hasta el momento van tres amparos consecutivos que consigue el exdirector de Pemex. 

Los otros dos amparos a los que se refirió fue uno para que tanto Lozoya y su defensa tengan acceso al expediente de la investigación antes de que la Procuraduría General de la República (PGR) lo cite a declarar. 

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cae avioneta sobre avenida en Toluca
Pide la CNDH a Alfredo del Mazo terminar con violencia en penales de Edomex