elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.941,88
-0,40%
18,5553
-0,46%
58,81
+0,44%
1.288,25
+0,03%

Te explicaría en dos pasos la app del INE pero... no sirve: Margarita Zavala

EconomíaHoy.mx - 19:26 - 6/11/2017
0 comentarios
  • La aspirante a una candidatura independiente por la Presidencia en 2018 demostró en video las fallas a los que se enfrentan para recolectar firmas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Captura de video

La aspirante a una candidatura independiente para contender por la Presidencia en 2018, Margarita Zavala publicó un video en sus redes sociales en donde se 'burla' de las fallas de la aplicación del INE para recolectar firmas. 

En el material de poco menos de un minuto la aspirante señala que explicará "los sensillos pasos para registrar una firma para mi candidatura independiente". 

"Como primer paso, pídele a un ciudadano su credencial de elector", menciona la exprimera dama. 

 

El problema viene cuando trata de explicar el paso número dos que es "abrir la aplicación", pero la candidata demora aparentemente más de 30 minutos. 

Finalmente, la aspirante señala que lo explicará después porque no funciona la aplicación: "bueno, luego te lo explico porque no jala bien la aplicación". 

A pesar de las fallas de la app, Margarita Zavala es la aspirante que ha conseguido más firmas, ya que hasta el corte del 4 de noviembre del INE, llevaba 58,643 firmas de las 866, 563 que necesita. 

A poco más de dos semanas de que el Instituto Nacional Electoral (INE) lanzó la aplicación para 'eficientar' la recolección de firmas, han sido varios los reclamos de los aspirantes sobre fallas técnicas de la app.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Detienen autoridades de la CDMX a Liliana Pérez, hija de 'El Ojos'
Cae avioneta sobre avenida en Toluca