elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.548,13
-0,88%
19,0720
-0,09%
51,89
-0,02%
1.279,56
-0,23%

Mujer denuncia en video que conductor de Uber le "tocó la pierna"

EconomíaHoy.mx - 19:48 - 12/10/2017
0 comentarios
  • En redes sociales circula el video que tiene más de 41,000 visitas

Foto: Captura de video

En redes sociales circula un video de una mujer no identificada donde denuncia que fue víctima de acoso sexual de parte de un conductor de Uber, empresa de transporte privado.

La mujer explica que tomó el vehículo en Reforma, pero en algún momento, el chofer cambió de ruta, pero al cuestionarlo, éste comenzó a tocarle la pierna. 

"Él se empieza a desviar, se voltea, me empieza a tocar la pierna y me dice a donde tú quieras". 

Ante la situación, la mujer bajó y comenzo a gritar para pedir ayuda. 

Señaló que al lugar llegó una patrulla y el conductor fue detenido. 

También, narra que se comunicó con la empresa Uber y cuestionó que tipo de medidas correctivas se le aplicaría al conductor. 

Sin embargo, comenta, la empresa sólo mencionó que "se aplicaron las medidas correspondientes y que era confidencial". 

Ante la respuesta, la mujer denunció "¿Qué tenemos que hacer? ¿Otra niña muerta? ¿Gente violada? Yo me subo, se suben mis hermanas, mi mamá, mis amigas. No más Uber hasta que no tomen cartas en el asunto", señaló.

Esta tarde, dirigentes del Movimiento Nacional de Taxistas y de la Asociación Nacional de Empresas Transportistas en Aeropuertos, AC (ANETAAC), que las Empresas de Redes de Transporte (ERT) como Uber y Cabify son inseguras e ilegales. 

Ignacio Rodríguez, vocero del Movimiento Nacional de Taxistas, destacó el caso de Mara Castilla, quien fue asesinada en septiembre pasado por un conductor de Cabify en Puebla y mencionó que "el estado es cómplice de este hecho, por permitir el servicio que no está debidamente regulado".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-10-23 17:58:20

El código que nadie quiere en sus billetes de avión a Estados Unidos

Si vas a viajar en avión a Estados Unidos, es momento de revisar tu billete. Puede que tu boleto lleve impreso el código 'SSSS'. En ese caso, eres uno de los desafortunados elegidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Trudeau hablará de los abusos de mineras canadienses en México?
Diego Luna exhorta a usar las redes sociales con responsabilidad