elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.081,55
-0,29%
19,1233
+0,03%
57,26
-0,12%
1.255,32
+0,01%

Lanzan videojuego 'El cochinito de Anaya' para robar recursos de damnificados del sismo

EconomíaHoy.mx - 16:25 - 11/10/2017
0 comentarios
  • Corriente de panistas en contra de Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, presentaron el juego en línea

Foto: Captura de pantalla

El grupo autodenominado 'Los Rebeldes del PAN', encabezado por el senador Javier Lozano, difundieron en su cuenta oficial de Twitter (@RebeldesDelPan) un juego en línea llamado 'El Cochinito de Anaya' en el que se mofan del líder nacional del partido azul, Ricardo Anaya.

En el videojuego aparece el personaje de Ricardo Anaya montando un 'cochinito azul' y de acuerdo a la programación del juego se tiene que "ayudar" al líder nacional del PAN a "desviar recursos de los damnificados para su campaña"; pero el juego representa un reto mayor, ya que tiene que esquivar a "Frida", la perrita rescatista que incluso fue identificada como símbolo de unidad nacional tras el sismo del 19 de septiembre. 

 

El grupo de "Los Rebeldes del PAN" está conformado por los senadores Javier Lozano, Roberto Gil Zuarth, Ernesto Cordero (actual presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta), Jorge Lavalle Maury y Salvador Vega Casillas. 

Cabe recordar que diversas figuras del panismo se han pronunciado en contra de prácticas antidemocráticas impulsadas por el presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya. 

En los últimos días Margarita Zavala, María Luisa Calderón 'Cococa' (hermana del expresidente de México, Felipe Calderón) y el extitular de Conagua, José Luis Luegue, renunciaron a su militancia en el PAN, luego de acusar que no se les permitió participar en decisiones internas ni como candidatos por su partido para cargos de elección popular. 

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Surge 'Los Rebeldes del PAN', corriente en el Senado contra Anaya
México exportará Carne de res a los Emitaros Árabes Unidos