elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.938,98
-0,40%
18,8583
+0,01%
52,24
-0,04%
1.280,87
+0,06%

"El Bronco" hace oficial su candidatura para la presidencia en 2018

EconomíaHoy.mx - 12:45 - 7/10/2017
0 comentarios
  • "El Bronco" asistió al INE con su familia y el boxeador Julio Cesar Chavez

  • Pidió a candidatos independientes olvidarse de su pasado partidario

tagsMás noticias sobre:
Jaime Rodríguez (Foto: Reuters)

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez "EL Bronoco", hizo oficial su registro en el Instituto Nacional Electoral (INE) para contender por la presidencia de México en 2018 como candidato independiente.

Al término de su registro, pidió a otros candidatos independientes dejar su pasado con partidos políticos, como él lo hizo en su momento.

"Yo decidí hacerlo, decidí quitarme el lastre que tenía por muchos años en mi espalda y que no estaba a gusto. Me exorcicé, me guacarié y me saqué al PRI totalmente de mis venas y de mi corazón", dijo el Gobernador de Nuevo León, quien para llegar a ese cargo en 2015 renunció al PRI.

Sobre la Renuncia de Margarita Zavala al Partido Acción Nacional (PAN), Rodríguez Jaime dijo que ella no es una genuina candidata independiente, ya que al no ser elegida como abanderada del PAN decidió abandonar sus filas.

El gobernador de Nuevo León anunció su llegada a la Ciudad de México a través de redes sociales para realizar su registro ante el INE. Así mismo, acudió a su registro de la mano de su familia u el boxeador Julio Cesar Chávez.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-10-18 19:35:41

Y si realmente se acaba el TLCAN, ¿qué pasará con el PIB de México?

La extinción del TLCAN es una carta aún disponible pero, ¿qué afectaciones económicas tendrá el país ante el probable escenario?



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Siete muertos y un herido al desplomarse helicóptero militar en México
Sismo del 19-S afectó el precio en la venta y renta de casas