elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.081,55
-0,29%
19,1233
+0,03%
57,26
-0,12%
1.255,32
+0,01%

Marina desmiente a Televisa: no hay niños atrapados en el Colegio Rébsamen

EconomíaHoy.mx - 14:49 - 21/09/2017
0 comentarios
  • Hay 11 menores rescatados, 19 menores y 6 adultos fallecidos

  • La persona atrapada podría ser un adulto de personal de intendencia

tagsMás noticias sobre:
Colegio Enrique Rébsamen durante las labores de rescate de "Frida". Foto: Reuters

Luego de que Televisa le diera una extensa cobertura al supuesto rescate de una niña, presuntamente llamada Frida Sofía y otros cuatro menores de entre los escombros de la escuela Enrique Rébsamen en la delegación Tlalpan, el subsecretario de Marina, Ángel Enrique Sarmiento, informó ya no hay niños por rescatar ya que se ha ubicado a todos.

En Directo | El sismo en la Ciudad de México

La versión de Televisa fue desmentida por el subsecretario de Marina, Ángel Enrique Sarmiento, quien indicó que la persona que permanece atrapada sería un adulto que trabajaba en la escuela.

"Hemos hecho un conteo con la dirección de la escuela y tenemos la seguridad de que todos los niños o desgraciadamente fallecieron o están en los hospitales o están a salvo en sus casas", dijo Sarmiento a periodistas.

"Solamente del personal de intendencia tenemos una duda, que posiblemente fuera la persona que nos dan los rastros", añadió.

Sarmiento también dijo a la prensa que el esfuerzo del trabajo realizado en las labores de rescate no era mérito del Ejército ni de la Marina, sino de la sociedad civil.

El periodista de Televisa, Carlos Loret de Mola, defendió a su empresa mediante Twitter, afirmando que el gobierno federal "siempre dijo que había una niña y que estaban a punto de rescatarla con vida. Ahora cambian la versión. Indignante". 

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
No habrá bono catastrófico para sismo de 7.1 grados
El West Ham del 'Chicharito' subastará playera para ayudar a México tras sismo