elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.276,72
+1,21%
19,0339
+0,11%
56,74
+0,25%
1.258,04
+0,36%

Scrunchie: vuelve "las donitas" ochenteras

EconomíaHoy.mx - 19:33 - 20/09/2017
0 comentarios
  • Arrasan en otoño, la propuesta del Fashion Week de Madrid

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Instagram)

La Semana de la Moda de Madrid ha llegado a su fin y empezamos a recopilar información y a sacar conclusiones. Más allá de la ropa y el calzado, un nuevo complemento ha conseguido todo el protagonismo de estos cuatro días y parece que llega para quedarse: el scrunchie.

El scrunchie es el coletero de tela que nació en la década de los años 80 y se mantuvo en primera línea hasta finales de los 90. Regresó tímidamente a principios de verano, pero con el otoño a la vuelta de la esquina se confirma como uno de los 'must' de la temporada.

La modelo Bella Hadid y las cantantes Rita Ora y Selena Gómez fueron las primeras en lanzarse de cabeza (nunca mejor dicho) y abrieron la veda a la locura del coletero, que ya está instalado en todas las tiendas, sección complementos. De flores, lunares, lisos, tela, lana... ¡Elige el tuyo!

Lo ideal es llevarlo en melenas gruesas, largas y no demasiado largas, ya que llamará aún más la atención, y puedes utilizarlo en coleta, moño e incluso trenza. Si tienes el pelo fino, dale un poco de volumen cardando un poco la raíz al más puro estilo ochentero o bien con productos texturizadores para que tu scrunchie destaque un poco más.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-05 22:40:06

En México y Venezuela 7 de cada 10 personas creen que la vida es peor que hace 50 años

No todos los países han experimentado los mismos avances. En México y en Venezuela la mayoría de la gente considera que se vive peor que hace medio siglo, según el Pew Research Center.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hay paso libre en autopistas de Capufe tras sismo
Empresarios de México coordinan apoyos tras el terremoto de 7.1 grados