elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.938,98
-0,40%
18,8224
-0,18%
52,24
-0,04%
1.288,37
+0,65%

Llama el PRI a partidos a donar dinero de campañas a damnificados por sismo

EconomíaHoy.mx - 17:07 - 20/09/2017
0 comentarios
  • Los partidos cuentan con 6,788 millones de pesos para las campañas de 2018

tagsMás noticias sobre:
Foto: Notimex

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a todos los partidos políticos a unirse para resolver con la autoridad electoral y la Secretaría de Hacienda cómo donar dinero de las campañas a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre "sin infringir la ley".

En Directo | El sismo en la Ciudad de México

Les pido a los partidos unirnos en resolver con el INE y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) "Cómo sí donar dinero de las campañas, sin simulación, ni oportunismo", expresó en su cuenta de Twitter.

El líder del PRI aseveró que tras contactar al Instituto Nacional Electoral (INE) y la SHCP, donará recursos de las campañas sin violar la ley.

Lo anterior luego de que miles de ciudadanos exigieran por medio de Twitter mediante el hashtag #PartidosDenSuDinero que los partidos políticos donaran el presupuesto que se les otorgó para la campaña presidencial de 2018, que asciende a 6,788 millones de pesos, de los cuales 1,689 se los llevará el PRI.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-10-18 19:35:41

Y si realmente se acaba el TLCAN, ¿qué pasará con el PIB de México?

La extinción del TLCAN es una carta aún disponible pero, ¿qué afectaciones económicas tendrá el país ante el probable escenario?



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Pide Profeco evitar compras de pánico tras sismo
Colapsa casa en la colonia Popotla tras sismo de 7.1 grados