elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.545,75
+0,36%
17,8924
+0,02%
50,71
+0,32%
1.291,39
-0,55%

Nuestra seguridad es estricta: Cabify tras desaparición de joven en Puebla

EconomíaHoy.mx - 11:54 - 14/09/2017
0 comentarios
  • La empresa menciona que se trata de una "situación completamente inusual" y el primero en su tipo en los seis años que lleva de operación

tagsMás noticias sobre:

La empresa de transporte de taxis privado, Cabify, emitió un comunicado en el que expresa su 'consternación' por la desaparición de la joven Mara Castilla, luego de solicitar un servicio en dicha aplicación.

La empresa condenó la desaparición y reiteró su compromiso con la familia. "Cabify se solidariza con ellos y se suma a la causa encontrarla lo más pronto posible".

También, destaca que la empresa ha colaborado con la Fiscalía General de Puebla desde el inicio de la investigación. 

"Nuestra tecnología nos permite aportar datos e información de valor para lograr avances en el proceso de investigación". 

Cabify, además, asegura en el comunicado que su protocolo de seguridad "es el más extricto del mercado ya que cada uno de los conductores debe superar diferentes pruebas y exámenes antes de poder prestar su servicio a través de nuestra plataforma y que están en proceso de mejora continua. 

Por último, menciona que se trata de una "situación completamente inusual" y el primero en su tipo en los seis años que lleva de operación. 

Mara Castilla, joven de 24 años, solicitó la noche del 8 de septiembre, el servicio de taxi privado de Cabify, el cual la trasladaría de un bar en Puebla a su domicilio. 

Sin embargo, se difundió un video en el que se observa el taxi donde viajaba Mara y el chofer, pero ella nunca descendió del auto. 

Por lo anterior, Ricardo 'N', chofer de Cabify, fue detenido en Tlaxcala por su presunta participación en la desaparición de la joven. 

Al respecto, en diversas entrevistas a medios, la madre de Mara Castilla a declarado que podría ser víctima de trata de personas. 

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Circula en redes foto de asalto en pleno centro de la CDMX
Afores reportan récord de inversión en actividades productivas