elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.265,46
+0,01%
17,8130
+0,02%
50,27
+0,74%
1.311,22
+0,21%

Periodista secuestrado en Veracruz logró escapar de sus captores

EconomíaHoy.mx - 11:10 - 14/09/2017
0 comentarios
  • Luis Alejandro Gómez Palma, fue sustraído por la fuerza de su casa en el fraccionamiento Playa Sol de Coatzacoalcos

tagsMás noticias sobre:
Foto: @pablojair

Luis Alejandro Gómez Palma, periodista y conductor de Olmeca TV en Veracruz, logró escapar de sus captores luego de permanecer algunas horas secuestrado. 

De acuerdo con información del portal Blog.Expediente, Gómez Palma fue sustraído por la fuerza de su casa en el fraccionamiento Playa Sol de Coatzacoalcos. 

 

La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAP), confirmó que fue encontrado con vida en el municipio de Las Choapas, en donde logró encontrar apoyo con la policía y ser resguardado.

Versiones sobre el hecho indican que logró escapar cuando sus secuestradores intentaban pasarlo de un vehículo a un tráiler, luego logró internarse en un monte, caminó y llego hasta Las Choapas en donde pidió ayuda. Ahí fue resguardado por la SSP y trasladado a Coatzacoalcos con su familia, en donde se le reporta fuera de peligro.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Peña Nieto pide a la prensa ser 'solidaria y menos crítica'
FAO urge empoderar a mujeres indígenas para erradicar el hambre