elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.500,79
+0,27%
17,8529
+0,39%
50,71
+0,04%
1.293,24
-0,41%

Peña Nieto pide a la prensa ser 'solidaria y menos crítica'

EconomíaHoy.mx - 10:29 - 14/09/2017
0 comentarios
  • Al dirigirse a los pobladores, Peña Nieto les hizo saber que "no están solos "estamos para acompañarles, para apoyarles"

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter Presidencia de México

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, hizo un llamado a la prensa que cubre la contingencia en los estados afectados por el sismo de 8.2 grados de magnitud, a que "sean solidarios más que señaladores o críticos".

En un video difundido por Ruido en la Red en Twitter, Peña Nieto expresó lo siguiente: 

"Yo les quiero pedir, de forma respetuosa a los medios de comunicación, se incorporen a esta labor de solidaridad, de sembrar mayor solidaridad, mayor conciencia de los daños y las afectaciones que hay en estas dos entidades, y más que volvernos señaladores o críticos de lo que falta seamos todos parte de la solución". 

 

Al dirigirse a los pobladores, Peña Nieto les hizo saber que "no están solos "estamos para acompañarles, para apoyarles, para ayudarles y asegurar que la vida regrese a la normalidad; no nos habremos de ir hasta que eso ocurra".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los 'presidenciables' del PRI y su pasarela en medio de escombros por el sismo
Periodista secuestrado en Veracruz logró escapar de sus captores