elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.148,36
-0,22%
17,7663
+0,10%
50,30
-0,10%
1.309,47
+0,07%

El INE niega 'hackeo' a padrón electoral

EconomíaHoy.mx - 17:02 - 13/09/2017
0 comentarios
  • El Universal publicó que se habían detectado más de 2,000 accesos al servidor por medio de 14 IP de presuntos hackers

tagsMás noticias sobre:
Foto: INE

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el padrón electoral nunca sufrió un ataque de algún hacker como publicó en la columna Sin Reserva, el periódico El Universal. 

De acuerdo con la publicación de El Universal, se detectaron  2,400 accesos desde 14 direcciones IP en los servidores que contienen la lista nominal, lo que "quiere decir que presuntos hackers tuvieron oportunidades para revisar los datos de los mexicanos inscritos". 

Por lo anterior, el INE envió una carta a El Universal, para negar dicha información. 

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Niegan amparo a 'El Sillas', lugarteniente de los Arellano Félix
La causa de la muerte de Mónica Abín, cuñada de Luis Videgaray