elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.159,21
-0,20%
17,7663
+0,10%
50,30
-0,10%
1.309,47
+0,07%

Por falta de apoyo a damnificados no dejan hablar a Nuño

EconomíaHoy.mx - 11:48 - 13/09/2017
0 comentarios
  • Pobladores de Juchitán le reclamaron que a cinco días del sismo no han recibido ningún apoyo del gobierno federal

Habitantes de Juchitán, Oaxaca, lanzaron una serie de reclamos al  Secretario de Educación Pública, Aurelino Nuño, durante el recorrido que realizaba por la zona para evaluar los daños generados por el sismo del pasado 7 de septiembre.

Al momento de dar su discurso, Nuño fue abucheado por padres de familia quienes le reclamaron la falta de ayuda del Gobierno para los damnificados.

En una transmisión en vivo realizada por el El Universal, se escucha a los pobladores recriminar que "ya van cinco días del sismo y no tenemos la ayuda de nadie. Dicen que ya fueron a censar las casas y no es cierto"

Mientras, el titular de la SEP trataba de dirigirse a los pobladores "déjenme hablar, déjenme decirles a lo que vengo". 

Ante la negativo de los pobladores, el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, tuvo que intervenir: "pido silencio y respeto. Acabamos de vivir una tragedia. Este es un momento de dolor, hemos perdido hogares y familia. Pido que escuchemos al Secretario Nuño".  

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Abaten a presunto líder de los 'Zetas' en Tamaulipas
Peña Nieto conmemora aniversario de gesta de los Niños Héroes