elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.545,75
+0,36%
17,8924
+0,02%
50,71
+0,32%
1.291,39
-0,55%

Abaten a presunto líder de los 'Zetas' en Tamaulipas

Notimex - 10:55 - 13/09/2017
0 comentarios
  • Ricardo Carreón Olvera, alias 'El Calo' era considerado como uno los objetivos relevantes delictivos de Tamaulipas

tagsMás noticias sobre:
Foto: AFP

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que el líder de un grupo delictivo de la zona, identificado como Ricardo Carreón Olvera, alias 'El Calo', murió durante un operativo en el que se iba a cumplir su orden de aprehensión.

Señaló que como resultado del operativo se detuvo a seis personas, además de que se aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos y sustancias con las características de mariguana y cocaína.

Indicó que Policías Estatales de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia del Estado circulaban por calles de este municipio en busca del líder delincuencial cuando repentinamente fueron agredidos a balazos desde distintos puntos por civiles armados.

Mencionó que efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Fuerzas Federales llegaron al lugar para dar apoyo con lo cual se tomó control de la situación.

Ricardo Carreón Olvera, alias 'El Calo', dijo, estaba considerado como uno los objetivos relevantes delictivos de Tamaulipas y contaba con órdenes de aprehensión por delitos de extorsión y asociación delictuosa.

Detalló que los seis detenidos fueron identificados como Cristian Alejandro 'N', Edgar Antonio 'N', Eber Eduardo 'N', Juan Manuel 'N', Jonathan 'N' y un menor de 15 años de edad.

En el lugar personal de la Procuraduría General de Justicia localizó armas largas, un aditamento lanzagranadas, una granada de mano, cargadores para armas largas y cortas con aproximadamente cartuchos útiles, así como un vehículo blindado.

Así como equipo de radiocomunicación, cajas con bolsitas de hierba verde con las características de mariguana y bolsas con polvo blanco.

Los detenidos fueron puestos a disposición de autoridades ministeriales para el seguimiento procesal correspondiente.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Si nos hubiera hecho caso, AMLO sería expresidente: Dante Delgado
Por falta de apoyo a damnificados no dejan hablar a Nuño