elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.545,75
+0,36%
17,8960
+0,04%
50,71
+0,32%
1.291,39
-0,55%

Si nos hubiera hecho caso, AMLO sería expresidente: Dante Delgado

EconomíaHoy.mx - 10:21 - 13/09/2017
0 comentarios
  • El presidente nacional de Movimiento Ciudadano también reiteró que el partido comulga con los objetivos del Frente Ciudadano

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter Alejandra Barrales

El partido Movimiento Ciudadano confirmó que no apoyará a Andrés Manuel López Obrador en las próximas elecciones de 2018.

En entrevista para Radio Fórmula, si dirigente nacional, Dante Delgado, declaró que de haberles hecho caso en las pasadas elecciones "hoy sería expresidente". 

"Si nos hubiera hecho caso a los que oportunamente le dijimos que tenía que haber un golpe de timón en la conducción del trabajo, hoy sería expresidente de la República, sin embargo nadie puede cambiar después de los 50 años", indicó.

Además, reiteró que su partido es parte del Frente Ciudadano por México con el PRD, PAN, lo que les da la oportunidad de demostrar que es posible cumplir con todas las formalidades legales.

Mencionó que ser parte del frente, es una decisión muy bien sopesada y valorada, "incluso nos dimos un plazo, Movimiento Ciudadano es la única organización de México que participó de manera directa y sola sin coaliciones ni alianzas, en 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 para demostrar que podían crecer por nosotros mismos".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cancelación del DACA, muestra de racismo e intolerancia: Graue
Abaten a presunto líder de los 'Zetas' en Tamaulipas