elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.545,75
+0,36%
17,8924
+0,02%
50,71
+0,32%
1.291,39
-0,55%

Peña Nieto se sorprende porque 'hay güeritas' en Chiapas

EconomíaHoy.mx - 12:23 - 12/09/2017
0 comentarios
  • Los usuarios en redes sociales criticaron el dicho de Peña Nieto porque se preocupa más por 'las güeritas' que por los damnificados.

tagsMás noticias sobre:

El presidente Enrique Peña Nieto recorrió varias de las comunidades del estado de Chiapas que resultaron afectadas por el sismo de 8.2 grados, donde evaluó los daños ocasionados por este fenómeno.

Durante su recorrido en la comunidad El Paredón, que fue transmitido EnVivo por Facebook, un comentario del mandatario nacional destacó al señalar: "para que veas que acá también hay güeritas".

Los usuarios en redes sociales criticaron el dicho de Peña Nieto porque se preocupa más por 'las güeritas' que por los damnificados.    

 

En otros mensajes, los usuarios lo calificaron como 'racista'. 

 

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mototaxis, transporte que mueve a un Juchitán en ruinas tras sismo
Luis Miranda dice que 'no meterá las manos' por familiares huachicoleros