elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.313,51
-0,46%
17,7453
-0,80%
50,74
+0,16%
1.297,40
+0,01%

Luis Miranda dice que 'no meterá las manos' por familiares huachicoleros

EconomíaHoy.mx - 11:08 - 12/09/2017
0 comentarios
  • Reforma difundió un reportaje en el que se acusa que los familiares del titular de Sedesol de vender combustible robado en Puebla

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter Luis Miranda Nava

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Miranda Nava se deslindó de las acusaciones en contra de familiares que presuntamente vendían combustible robado en gasolineras de Puebla.

De acuerdo con el periódico Noreste, el secretario de Desarrollo Social declaró que sabía que su cuñado, Víctor Mercado, tenía gasolinerías y una universidad (Isidro Fabela de Toluca), pero que nunca cuestionó como los adquirió. 

"Es mi hermana, pero cómo voy a saber lo qué tiene mi hermana y mi cuñado, no sé de sus negocios ni me interesa. No les ando revisando su patrimonio ni cómo lo hicieron. Qué se deslinden responsabilidades y se lleguen a las consecuencias que se tengan que llegar. Yo no tengo nada que ver en eso", dijo Miranda

"Que cada quien se haga responsable, si cometieron un ilícito que respondan, yo no voy a meter las manos. Sí soy cercano a mi hermana, pero no tan así para preguntarle 'qué gasolinerías tienes y dónde distribuyes".

Sobre las exigencias que se han hecho en el Congreso de la Unión para que se separe del cargo, Miranda Nava declaró tajante: 

"¿Qué quieren que haga?, Ni las conozco (las tres gasolinerías de su cuñado) ni tengo su ubicación. Es que yo no ando preguntando a mi familia qué coche compra o qué coche dejó de comprar, no tengo ni idea", añadió, según recoge el medio Noreste. 

De acuerdo con un reportaje publicado por el periódico Reforma, la familia del actual Secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda, se dedicó a vender combustible robado en una de las gasolineras de su propiedad en el Estado de México.

Un informe de la informe de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, informó que el pasado 25 de agosto durante un operativo se detuvo a 7 personas cuando descargaban combustible ilegal en una estación de la carretera Mexicaltzingo-Santiago Tianguistenco.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Peña Nieto se sorprende porque 'hay güeritas' en Chiapas
Presidencia cancela cena de El Grito por el sismo ocurrido en México