elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.363,95
+0,20%
17,7987
+0,09%
50,71
+0,04%
1.298,50
0,00%

Familiares del titular de Sedesol vendían combustible robado

EconomíaHoy.mx - 9:36 - 11/09/2017
0 comentarios
  • El pasado 25 de agosto se detuvo a 7 personas que tenían facturas falsas de combustible

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter Luis Miranda

De acuerdo con un reportaje publicado por el periódico Reforma, la familia del actual Secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda, se dedicó a vender combustible robado en una de las gasolineras de su propiedad en el Estado de México.

Un informe de la informe de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, informó que el pasado 25 de agosto durante un operativo se detuvo a 7 personas cuando descargaban combustible ilegal en una estación de la carretera Mexicaltzingo-Santiago Tianguistenco.

Los detenidos mostraron una factura falsa de la compra a Pemex de 60,000 litros de combustible que eran transportados en un tractocamión y dos pipas.

La gasolinera, según consigna Reforma, es propiedad de María del Carmen Miranda Nava y Ricardo Víctor Mercado Galán, hermana y cuñado del titula de la Sedesol.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Inicia este lunes registro de aspirantes a candidaturas independientes
Contabilizan más de 20,000 narcotienditas en la CDMX