elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.363,95
+0,20%
17,7980
+0,08%
50,71
+0,04%
1.298,70
+0,02%

Oaxaca y Chiapas seguirán sin clases por sismo: Nuño

EconomíaHoy.mx - 17:28 - 10/09/2017
0 comentarios
  • El resto de los nueve estados que suspendieron clases el viernes reanudan actividades

  • Aurelio Nuño instó a mantenerse atento a las indicaciones de las autoridades locales

tagsMás noticias sobre:
Escuelas de Chiapas muestran serias afectaciones. Foto: TWT AURELIONUNO

Este 11 de septiembre no habrá clases en las escuelas de todos los niveles de educativos ubicadas en los estados de Chiapas y Oaxaca, derivado del sismo de 8.2 grados que causó la muerte de 90 personas y más de 2 millones de afectados.

Leer| Temblor en México: van 90 muertos tras sismo de 8.2 grados.

En una gira por Chiapas, Aurelio Nuño, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal informó que ningún plantel educativo de Chiapas y Oaxaca abrirá este lunes. Los nueves estados restantes que también suspendieron actividades académicas el viernes, sí reabrirán sus aulas, sin embargo, la población debe estar atenta a las indicaciones que den las autoridades locales, dijo.

El funcionario federal, acompañado del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, recorrió la Universidad Politécnica, un Centro de Atención Múltiple, una Secundaria Técnica y la primaria Plan de Ayala, donde constató que presentaban daños estructurales.

En este contexto, dijo que continuará la evaluación del estado de todos los planteles, por lo que no se apresurará el regreso a clases, hasta garantizar la seguridad de alumnos y maestros.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Juchitán, la ciudad más grande del Itsmo, entre los escombros
Cabify colabora en caso de pasajera desaparecida