elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.545,75
+0,36%
17,8925
+0,02%
50,71
+0,32%
1.291,39
-0,55%

Sismo perceptible tiene epicentro en delegación Tlalpan

EconomíaHoy.mx - 0:14 - 10/09/2017
0 comentarios
  • En Oaxaca se registra movimiento de 5.8 grados de magnitud

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Un sismo de 2.6 grados de magnitud tuvo epicentro en Tlalpan, delegación de la Ciudad de México, este sábado a las 21:54 horas; el movimiento fue perceptible y ocasionó daños menores, informó el Servicios Sismológico Nacional.

En su cuenta de Twitter @SismologicoMX detalló que tuvo una profundidad de 3.6 kilómetros, localizado en las coordenadas 19.295 latitud norte y -99.199 longitud oeste.

"Si bien la magnitud del sismo es baja, éste se sintió fuertemente en el área sur de la Ciudad de México debido a la cercanía del lugar del epicentro", expuso.

En Oaxaca, estado donde el terremoto de la noche del jueves dejó 71 muertos, cifra actualizada este sábado a las 7:30 horas por el Gobierno local, se han reportado nuevos sismos. A las 23:28 horas se dio cuenta de un movimiento de 4.4 grados de magnitud, con epicentro al sureste de Salina Cruz; poco antes, a las 22:07 horas se reportó uno de mayor magnitud (5.8 grados), con el mismo epicentro.

A las 20:11 se originó otro al este de Matías Romero, Oaxaca, con una magnitud de 4.1 grados, con una profundidad de 79 kilómetros.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Anuncian 'sorpresivo' aumento a tarifa del transporte en Edomex
Juchitán, la ciudad más grande del Itsmo, entre los escombros