elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.265,46
+0,01%
17,8075
-0,01%
50,27
+0,74%
1.311,22
+0,21%

PAN, PRD y MC registran ante el INE el Frente Ciudadano por México

EconomíaHoy.mx - 9:38 - 5/09/2017
0 comentarios
  • Los partidos formaron un frente para quitar posibilidades al PRI y a Morena de ganar la elección presidencial en 2018

Los presidentes nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano llevaron a cabo el registro del Frente Ciudadano por México ante el Instituto Nacional Electoral (INE) rumbo a la elección presidencial de 2018.

 

El consejero Presidente del INE recibió la solicitud para conformar el Frente Ciudadano por México, de los líderes del PAN, PRD y MC.

Alejandra Barrales del PRD dijo que con ello "nos une la defensa de libertades y derechos, la generación de oportunidades, así como causas y propósitos que son cimiento y la raíz de este frente amplio".

En el acto al que asistieron Rafael Moreno Valle, Guadalupe Acosta Naranjo y Agustín Bazares, la dirigente del PRD indicó que la conformación de este frente es muestra de que la esperanza de un nuevo México sí es posible.

En su oportunidad, el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, destacó que el Frente no es una alianza tradicional de partidos, sino algo más robusto. Lo que se propone, dijo, es una transformación que se traduzca en un cambio por México.

A su vez, el dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, destacó que este frente no es electoral sino plantea causa, propósitos y compromisos que harán posible un cambio de régimen, y establece de manera clara los propósitos que sustenta la idea del país a la que se aspira.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Empate entre Morena y PVEM; ambas son cuarta fuerza política en San Lázaro
Las 5 acciones que impulsará México tras la cancelación del DACA