elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.363,95
+0,20%
17,7967
+0,07%
50,71
+0,04%
1.298,42
-0,01%

Presunto violador escapa de Tribunal en medio de audiencia en Chihuahua

EconomíaHoy.mx - 16:49 - 4/09/2017
0 comentarios
  • El hombre de 25 años al escuchar que una jueza le imputaba prisión preventiva se levanta de su asiento sin que nadie le impida su escape

Alberto Alvídrez Aguilar de 25 años escapó en medio de un juicio en su contra donde era procesado por el delito de violación agravada. 

De acuerdo con información de medios locales, el pasado 31 de agosto el sujeto acudió a un audiencia en el Tribunal de Justicia de Chihuahua, pero en el video que se viralizó en redes sociales, se observa como escapa cuando la jueza le dicta prisión preventiva como medida cautelar. 

Hace cinco meses el hombre aprovechó la relación afectiva que tenía con la víctima para llevarla a una brecha sobre la carretera Aldama–Ojinaga, donde abusó de ella.

En abril se le acusó por el delito de violación agravada, asunto que fue revocado; sin embargo, el 23 de agosto, un magistrado ordenó el auto de vinculación a proceso en contra del imputado.

Tras la fuga, las autoridades locales informaron que se investigará para deslindar responsabilidades a los agentes de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas ya que a la hora de la audiencia no se encontraban en el lugar. 

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Estancada la ronda 2 del TLCAN; negociación se prolongaría hasta febrero
NAICM va por segunda colocación de bonos en mercado global