elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.205,02
-0,11%
17,7716
+0,13%
50,30
-0,10%
1.309,97
+0,11%

Fallece Mónica Abín, cuñada de Luis Videgaray

EconomíaHoy.mx - 17:14 - 1/09/2017
0 comentarios
  • Se desconocen las causas de su fallecimiento

Foto: Instagram/ @eduardovidegaray

La tarde de este viernes fue confirmada la muerte de Mónica Claudia Abín Soberanes, esposa del conductor de televisión Eduardo Videgaray, quien es hermano del Canciller Luis Videgaray Caso.

La noticia fue confirmada en el programa 'De primera mano' que conduce Gustavo Adolfo Infante, quien lamentó el fallecimiento. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Grupo Imagen, empresa donde trabaja Eduardo Videgaray en el programa "¡Qué importa!", emitió un comunicado en el que lamenta "la pérdida de la esposa de nuestro compañero".

Al pésame se han unido una multitud de personalidades del mundo de la política y los medios de comunicación.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Exfiscal de Maduro entrega información importante a la PGR
Osorio Chong no entregó el Quinto Informe de Gobiero de Peña Nieto