elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.265,46
+0,01%
17,8075
-0,01%
50,27
+0,74%
1.311,22
+0,21%

Inundaciones en Ecatepec genera caos en la Línea B del Metro

EconomíaHoy.mx - 9:05 - 31/08/2017
0 comentarios
  • Avenidas que conectan al Estado de México con la CDMX como avenida Central, Oceanía y Circuito Interior entre las más afectadas

tagsMás noticias sobre:

El desbordamiento del Río de los Remedios en Ecatepec provocó severas afectaciones en viviendas de al menos 15 colonias. 

También, afectó el tránsito en vialidades como avenida Central, principal vía que conecta al Estado de México con la Ciudad de México y el transporte de usuarios de la Línea B del Metro que corre de Ciudad Azteca a la terminal Buenavista. 

Por lo anterior, cientos de personas se vieron en la necesidad de caminar sobre la avenida para buscar otra alternativa de transporte.  

 

 

También la circulación en avenida Oceanía y Circuito Interior continúa afectada, debido a los trabajos del personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México. 

Por ello, a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina sugirió a los automovilistas tomar sus precauciones y utilizar como alternativa para circular, el Eje 3 Oriente.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Una lluvia torrencial colapsó a la Ciudad de México
Tormenta Lidia avanza hacia Baja California en México