elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.363,95
+0,20%
17,7980
+0,08%
50,71
+0,04%
1.298,70
+0,02%

Huelga de hambre hace efecto... Javier Duarte perdió 12 kilos

EconomíaHoy.mx - 18:23 - 30/08/2017
1 comentario
  • Javier Duarte inició la huelga con 118.9 kilogramos y ahora pesa 107

tagsMás noticias sobre:
Javier Duarte (Foto: Reuters)

Hasta 12 kilogramos ha bajado de peso el ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, por la huelga de hambre que inició en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, y pese a ello se encuentra en perfecto estado de salud al igual que de manera anímica.

Lo anterior lo reveló Cecilio Duarte de Ochoa, hermano menor de Javier, y agregó que "él está bien, la única preocupación que yo tengo como familiar es que ahorita, con lo de la huelga de hambre, vaya bajando sus signos vitales. Cuando (Javier) inició la huelga pesaba 118.9 kilogramos y antier que lo pesaron, porque lo checan tres veces al día, pesó 107".

Entrevistado en Córdoba, Cecilio Duarte dijo que en el Reclusorio Norte le brindan una buena atención médica.

"Si él tuviera algún problema, adentro de la institución tienen un hospital, ahí mismo lo canalizarían al hospital, dentro del penal pero no habido necesidad de eso, él está emocionalmente y de salud bien, yo a como lo veo está bien, no está mal, la preocupación yo la tengo como su hermano de que al seguir así, pues obviamente bajar 11 kilos en 11 días o 10 días que lleva, sí es bastante".

Mencionó que tanto él como su otro hermano Eugenio lo visitan en el penal, mientras que su mamá Cecilia Ochoa Guasti no ha ido a verlo.

Cecilio Duarte, acusado de haber recibido 100 juegos de placas de taxi por parte del ex Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, revelaciones que hizo al ingresar al penal de Pacho Viejo, dijo que confía en que la ley se aplique sin ningún sesgo político por la rencilla que pudiera existir entre el actual Gobernador y su hermano.

"En el tema legal lo desconozco, yo quisiera decirles que estoy bien documentado, pero no, realmente no estoy documentado, los que están documentados son unos licenciados, pero a mi percepción como la veo está bien, está tranquilo, de salud lo están checando, pero la fortaleza no es la misma, después de tantos días en ayuno que lleva de tomar líquidos".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 1

1
jose luis
11-09-2017 / 16:25
Puntuación 0   A Favor   En Contra

que le siga va bien el muy hijo de la chingada por mi que se muera de hambre el perro

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Número de contribuyentes aumentó en 2017: Meade
México escala lugares en índice mundial de innovación