elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.941,84
-0,42%
17,7936
+0,75%
47,77
+7,28%
1.287,61
+0,37%

Peña Nieto confía en que el PRI gane la Presidencia pese a ventaja de Morena

EFE - 17:29 - 12/08/2017
0 comentarios
  • Los sondeos dan como ganador a este último partido, liderado por Andrés Manuel López Obrador

tagsMás noticias sobre:
Foto: Cortesía PRI

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró hoy que el oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI) está listo para ganar la "batalla" electoral a la Presidencia de 2018 y criticó la "impericia" de sus adversarios.

"Como soldados de la patria, los priistas debemos salvaguardar el proyecto de país. Vamos a una batalla decisiva para México, la batalla por un futuro que asegure bienestar y oportunidades", dijo el mandatario en la clausura de la XXII Asamblea Nacional del PRI.

Ante miles de militantes, aseguró que el partido está listo para los "retos electorales" a futuro. "Mientras asumimos con valor y visión un mayor futuro para México. Hay quienes pretenden regresarnos al pasado, a la apuesta del caudillismo, la subordinación a los aliados y la división de México", remarcó.

Sin dar nombres de rivales políticos, aseguró que mientras que el PRI "da resultados", hay otros políticos que dan muestras de "conocidos fracasos de Gobierno" y, mediante la retórica, "disimulan su impericia con estridencia e incongruencias".

"El PRI se presentará a la elección de 2018 después de haber impulsado con éxito la transformación del país. Hemos asumido costos, los costos naturales de habernos atrevido a cambiar y mejorar las cosas", continuó. Agregó que los adversarios buscarán "confundir" la sociedad, pero el país avanza y en 2018, de seguir su partido en el poder, se seguirá progresando.

En su discurso, también aseguró que, frente a un "complejo entorno" internacional, especialmente con Estados Unidos con el arribo de Donald Trump a la Casa Blanca, el Ejecutivo ha actuado con "claridad y firmeza". A mediados de 2018 se celebrarán elecciones presidenciales en México. Diversos sondeos dan como ganador a este último partido, liderado por Andrés Manuel López Obrador.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
9 playas en BCS son reconocidas por su calidad de agua
Dos muertos tras balacera en bar del Centro Histórico