elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7060
-0,81%
47,77
+7,28%
1.284,66
+0,02%

Julión Álvarez dice que conoce a Raúl Flores pero como empresario

EconomíaHoy.mx - 18:35 - 10/08/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    El cantante Julión Álvarez dio una conferencia de prensa para informar sobre las acusaciones que surgieron ayer y que lo relacionan a una red de lavado de dinero de Raúl Flores; el artista indicó que sí conocer a dicha persona, además de que negó que tenga bloqueadas sus cuentas y que se asesorará y con gusto atenderá los requerimientos.

    El artista chiapaneco dijo que se asesorará para atender las acusaciones debido a que es un tema muy serio, pero en cuanto tenga información de cómo va la investigación lo dará a conocer a los medios de comunicación, "la gente que ha confiado en mí merece una explicación".

    Álvarez dijo que sí conoce a Raúl Flores, acusado de lavar dinero para varios cárteles de la droga en México, pero no personalmente, su relación fue porque se presentó hace años en Guadalajara en un lugar que pertenecía al empresario. El cantante dijo que él no tiene sociedades con nadie.

    "Soy una persona digna y de muchos valores", indicó en la conferencia para luego agregar: "la vida me ha enseñado a caminar lo más derecho que pueda".

    Julión dijo que va a esperar todos lo requerimientos y esperará que sus abogados hagan su trabajo en México, y si se le pide acudirá a Estados Unidos para explicar ante las autoridades. También desmintió que actualmente tenga un bloqueo de sus cuentas bancarias.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-08-11 23:28:30

    España, sin miedo a Trump

    México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Activado Plan DN-III-E en Veracruz y Puebla por Franklin
    Cambian ubicación de vagones exclusivos para mujeres en la Línea 1