elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7060
-0,81%
47,77
+7,28%
1.284,66
+0,02%

Para Pablo Escudero, Peña Nieto fue 'firme' ante Trump

EconomíaHoy.mx - 16:52 - 3/08/2017
0 comentarios
  • El presidente de Senado indicó que Donald Trump fue autoritario

tagsMás noticias sobre:
Foto: Notimex

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Pablo Escudero Morales, destacó la respuesta firme del presidente Enrique Peña Nieto ante los planteamientos de su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, "quien de manera rápida se pinta de cuerpo entero con un claro matiz autoritario".

En un comunicado, consideró evidente el comportamiento de altura del mandatario mexicano, quien no atiende jamás a las ocurrencias de su homólogo estadounidense, y deja ver que es un hombre de Estado poniendo por encima de las ocurrencias, los temas que son más importantes para México.

El legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) señaló que Trump pretendió usar el "canto de sirenas" con el presidente Peña Nieto, a lo que el mandatario mexicano replicó con mucha astucia y gran capacidad política, pensando en todo momento en el país, sin dejarse envolver en un lenguaje amenazante y desenmascarando las argucias de Trump.

El líder del Senado señaló que, incluso el propio Donald Trump reconoció que el tema menos importante es la construcción del muro; sin embargo, Peña Nieto fue contundente y tajante al reafirmar que su posición ha sido y seguirá siendo firme al asegurar que México no pagará por ese muro, incluso ante la intimidación de Trump de no continuar las negociaciones con nuestro país.

Escudero Morales advirtió que el presidente Peña Nieto fue contundente y claro con Trump: México no pagará el muro; lo que confirma la postura del gobierno mexicano ante las ocurrencias y amenazas que el ahora presidente de Estados Unidos ha expresado desde su campaña.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Destituyen a fiscal y policías de Tláhuac por nexos con 'El Ojos'
Varios heridos tras balacera en el barrio bravo de Tepito