elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.903,85
-0,49%
17,7899
+0,73%
47,77
+7,28%
1.287,24
+0,34%

Confirman muerte del Sacerdote atacado en la Catedral

EconomíaHoy.mx - 9:53 - 3/08/2017
0 comentarios
  • El pasado 15 de mayo el Padre José Machorro fue agredido por un joven con un arma punzo cortante y hasta el momento se desconocen las causas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Ruido en la Red

El Cardenal Norberto Rivera Carrera y la Arquidiócesis Primada de México confirmaron la muerte del Padre José Miguel Machorro Alcalá. 

De acuerdo con un comunicado, de informa que "ha sido llamado a la Casa del Padre este jueves 3 de agosto, en punto de las 12:36 horas, luego de haber padecido un doloroso  proceso tras el cobarde ataque que sufrió el pasado 15 de mayo en la Catedral de México". 

Desde la noche del miércoles el Padre había sido declarado con muerte cerebral, pero su corazón seguía latiendo y su sistema respiratorio funcionaba con ayuda de Terapia Intensiva.

 

 

Al respecto, lo mismo refirió entrevista para Radio Fórmula el vocero de la Arquidiócesis, Hugo Valdemar, que su familia se despidió de él "y se está esperando este desenlace respiratorio porque el padre aún está respirando".

Indicó que mantenían la esperanza de que con el traslado le sería benéfico, aunque también había el riesgo de que se complicara su situación. 

El vocero de la Arquidiócesis indicó que cuando se decretara la muerte del Padre Machorro se llevará a cabo una misa en su honor en la Catedral.  

Cabe recordar que el pasado 15 de mayo el Padre José Machorro fue agredido por un joven con un arma punzo cortante y hasta el momento se desconocen las causas. 

El joven permanece detenido y en septiembre habrá una audiencia para determinar su situación jurídica ya que tras decretarse la muerte del sacerdote, hora el delito ya no será intento de homicidio sino homicidio.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Difunden imágenes de presunto feminicida de Ecatepec
Destituyen a fiscal y policías de Tláhuac por nexos con 'El Ojos'