elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7060
-0,81%
47,77
+7,28%
1.284,66
+0,02%

Unidad de doble piso del Metrobús choca contra techo de estación

EconomíaHoy.mx - 17:35 - 2/08/2017
0 comentarios
  • De acuerdo con la cuenta oficial de Metrobús, la unidad se "involucró en incidente por imprudencia de conductor del fabricante en traslado"

Foto: Captura de video

La tarde de este miércoles, una de las nuevas unidades de doble piso que darán servicio en la Línea 7 del Metrobús, sufrió daños luego de que el conductor trató de circular debajo de la estructura de una de las estaciones. 

 

De acuerdo con la cuenta oficial de Metrobús de la Ciudad de México, la unidad se "involucró en incidente por imprudencia de conductor del fabricante en traslado". 

Por lo anterior, la unidad se averió de la parte superior y se le desprendió completamente el parabrisas. 

 

También se asegura que cuenta con seguro y refracciones y que estará 10 días en reparación. 

En días pasados, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México hizo la presentación de 6 de los 90 autobuses que formarán parte de la Línea 7. 

Sin embargo, de acuerdo a sus especificaciones, las personas de altura mayor a 1.70 metros de altura no podrán hacerlo en el segundo piso de los autobuses, lo que generó polémica y criticas en redes sociales. 

Se prevé que las unidades de doble piso darán servició a 130,000 pasajeros diariamente, con lo que se asegura una reducción de 40% en los tiempos de traslado. 

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Denuncia el PRI de Coahuila a Guillermo Anaya por desvío de recursos
Panamá facilita el camino para extraditar a Roberto Borge