elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.276,72
+1,21%
19,0338
+0,11%
56,74
+0,25%
1.257,79
+0,34%

Delegado de Tláhuac tiene casa 'de lujo' que viola el uso de suelo

EconomíaHoy.mx - 8:55 - 2/08/2017
0 comentarios
  • Rigoberto Salgado es investigado por las autoridades por presuntos vínculos con 'El Ojos', líder de un cártel que opera en la zona

tagsMás noticias sobre:
Foto: @RigoSalgadoV

Rigoberto Salgado Vázquez, titular de la delegación Tláhuac tiene una casa que tiene una extensión de 6,823 metros cuadrados, donde, en año y medio construyó una residencia de tres niveles. 

De acuerdo con información de el periódico El Universal, la casa contrasta con el entorno del barrio en el que fue construido. 

También, se refiere que la construcción viola el uso de suelo marcado en la zona, de acuerdo con la certificación de zonificación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), ya que establece que el terreno es considerado como "habitacional rural de baja densidad, dos niveles máximo de construcción, 40% mínimo de área libre". 

En los últimos días el delegado de Tláhuac a acaparado la atención tras la muerte de Felipe de Jesús Pérez Luna, 'El Ojos', presunto líder de un cártel que opera en la zona oriente de la Ciudad de México. 

El Universal también reveló que habrían al menos 5 personas allegadas a 'El Ojos' registradas en la nómina de la delegación desde que Salgado está al frente. 

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-05 22:40:06

En México y Venezuela 7 de cada 10 personas creen que la vida es peor que hace 50 años

No todos los países han experimentado los mismos avances. En México y en Venezuela la mayoría de la gente considera que se vive peor que hace medio siglo, según el Pew Research Center.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sicilia acusa a Graco Ramírez por Paso Exprés de Cuernavaca
Incautan inmuebles a Xóchitl Tress, amante de Javier Duarte