elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.911,71
-0,48%
17,7899
+0,73%
47,77
+7,28%
1.287,23
+0,34%

Bloqueos tras muerte de 'El Ojos', líder del Cártel de Tláhuac

EconomíaHoy.mx - 13:54 - 20/07/2017
1 comentario
  • Felipe de Jesús Pérez Luna lideraba operaciones del narco en el oriente de la Ciudad de México, secuestros y cobro de piso

Foto: @_sede_mx

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) realizaron un operativo en calles de la delegación Tláhuac donde abatieron al líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, alías 'El Ojos' y otros siete civiles más.  

De acuerdo a información del periódico Reforma, tras el operativo se registró un enfrentamiento en calles de la colonia La Conchita, Zapotitlán, de la delegación Tláhuac, Ciudad de México. 

La Semar confirmó la muerte de 'El Ojos' y siete civiles, además del aseguramiento de armas largas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y vehículos. 

'El Ojos' era ubicado por las autoridades como líder del Cártel de Tláhuac, ya que presuntamente controlaba la venta de droga en el oriente del Valle de México.

La Marina también confirmó que el operativo "se llevó a cabo por trabajos de inteligencia de campo y gabinete, por lo que se tuvo conocimiento de la ubicación de integrantes de grupos de narcomenudistas, quienes operaban y presuntamente se dedicaban a la extorsión, secuestros y homicidios, en inmediaciones de la Delegación Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco e Iztapalapa, así como del presunto líder que operaba en esa área de la Ciudad de México". 

Bloqueos y quema de vehículos

Tras el operativo se reportaron diversos bloqueos y quema de vehículos en los alrededores de la demarcación Tláhuac. 

 

La cuenta SEDEMEX en Twitter reportó que "tras muerte del líder del cártel de Tlahúac, 'El Ojos', mototaxistas incendian camión de volteo, Av Tláhuac y Juan de Dios Peza". 

 

 

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 1

1
Que asco
21-07-2017 / 08:46
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Tercermundistas. Aún tendrá razón Trump

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Segob, Pemex y Cisen revisan casos de 'huachicoleros' y espionaje
Mantienen reducción de carriles en Paso Express de Cuernavaca