elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7278
+0,12%
47,77
+7,28%
1.284,57
+0,01%

Le gana 'batalla' a Soriana y compra 18 bultos de croquetas por 333 pesos

EconomíaHoy.mx - 9:13 - 20/07/2017
0 comentarios
  • En redes sociales los usuarios le colocaron el mote de "#LordCroquetas" y se volvió tendencia

Foto: Facebook Alan Santana

En San Luis Potosí, un jóven aprovechó un error en un cartel de precios de la cadena de supermercados Soriana para comprar 18 bultos de croquetas para mascota por solo 333 pesos.

En su perfil de Facebook, el joven identificado como Alan Santana escribió: "Gané está batalla, aunque me 'amenazaron' con políticas de empresa y sabe que tanto, 18 costales de croquetas x $333".

También, hizo un llamado para aquellas asociaciones que apoyan a perros callejeros para que lo contacten y poder ayudarlos. 

Debido a la 'hazaña' contra la cadena, en redes sociales los usuarios le colocaron el mote de "#LordCroquetas" y se volvió tendencia. 

Cabe recordar que en noviembre de 2016, la empresa Dell publicó en su página precios erróneos en un modelo de computadora, lo cual generó cientos de pedidos de usuarios que exigieron se les respetara el precio exigido.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Adjudican contratos para caminos del nuevo aeropuerto de la CDMX
Yunes pide evitar que por una triquiñuela ilegal se deje libre a Duarte