elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.692,10
+0,05%
17,7634
+0,12%
47,77
+7,28%
1.250,55
-0,24%

Se forma otro socavón, pero ésta vez en Reynosa

EconomíaHoy.mx - 16:30 - 17/07/2017
0 comentarios
  • El socavón se reportó en la colonia Fuentes y midió casi 10 metros

Foto: Twitter

A menos de una semana del socavón formado en el Paso Exprés de Cuernavaca se formó otro, pero en ésta ocasión en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo a medios locales, el hecho se reportó en la colonia Fuentes Sección Lomas, donde una revolvedora de cemento cayó en el socavón que midió casi 10 metros. Según el reporte de las autoridades, el chofer resultó ileso. 

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en su última gira de trabajo por Reynosa, anunció que destinaría mas de 380 millones de pesos para rehabilitar y construir nuevas vialidades para esta ciudad fronteriza.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Peña Nieto recibe en Palacio Nacional al presidente de Portugal
Integrarán a afectados del Paso Express a Registro Nacional de Víctimas