elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.697,77
+0,06%
17,7639
+0,12%
47,77
+7,28%
1.250,07
-0,28%

Encapuchados exhiben a asaltante de transporte en la CDMX

EconomíaHoy.mx - 11:39 - 17/07/2017
0 comentarios
  • En el video se denuncia que choferes de la Ruta 28, que corre del Metro Normal a Polanco son víctimas de asaltos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Captura de video

En redes sociales se difundió un video en el que varias personas enmascaradas exhiben a un presunto asaltante de transporte público en la Ciudad de México. 

Uno de los hombres señala "a los que estén asaltando en Santa Julia, a peseras de la Ruta 28, que va del Metro Normal a Polanco, y en el Mercado Santa Julia, a puestos ambulantes, repartidores, y no es a cambio de nada, solo por el beneficio de nuestras familias. Sólo queremos que los que vengan al mercado a comprar puedan visitarnos tranquilamente. Atentamente Barrio Santa Julia". 

 

Mientras, el presunto asaltante, de cuclillas y golpeado, es obligado a decir que eso lo pasó "por robar la Ruta 28 y esto le va a pasar a los que se pasen de verga" y confiesa que se dedica al robo. 

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mancera, preferido para encabezar el Frente Amplio: encuesta
Caso Javier Duarte será la prueba de fuego de la PGR: Coparmex