elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.081,55
-0,29%
19,1233
+0,03%
57,26
-0,12%
1.255,32
+0,01%

EPN participa en carrera días después del escándalo por socavón

EconomíaHoy.mx - 11:42 - 15/07/2017
0 comentarios
  • Pese al escándalo que desató el trato que le dieron las autoridades al caso del socavón, la competencia se llevó a cabo con normalidad

tagsMás noticias sobre:
Foto: Obtenida de Twitter

Tres días después de que un socavón en el Paso Express de Cuernavaca acabara con la vida de dos personas, el ocupante de la silla presidencial, Enrique Peña Nieto partició como de costumbre en la Carrera del Molino del Rey organizada por el Estado Mayor Presidencial.

EPN encabezó este sábado la séptima edición de la Carrera Molino del Rey, misma que inició a las 7:58 horas con el recorrido de 10 kilómetros por la primera sección del Bosque de Chapultepec, en el que se premiará a quienes concluyan trayectos de 5 y 10 kilómetros.

Pese al escándalo que desató el trato que le dieron las autoridades al caso del socavón, la competencia se llevó a cabo con normalidad. Se rumoraba que el representante del ejecutivo emitiera algún pronunciamiento al respecto en la carrera o recordara a las víctimas pero no ocurrión.

"Que esta convivencia sea un referente para aquellos que no hacen ejercicio, vale la pena hacerlo. Siempre es un reto empezar, pero ya una vez iniciada cualquier actividad deportiva uno se pica, uno se acostumbra y siempre será sano para mantenerse bien, en la línea", se limitó a decir el mandatario.

El mandatario federal estuvo acompañado por integrantes de su gabinete y funcionarios de la Presidencia de la República, tales como los secretarios de Medio Ambiente, Rafael Pachianno Alamán; de Agricultura, José Eduardo Calzada Rovirosa; Mikel Arriola, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y el general Roberto Francisco Miranda Moreno, jefe del Estado Mayor Presidencial, entre otros.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
PRI considera cambiar reglas para elegir a su candidato presidencial
Vicente Fox es declarado persona 'non grata' en Venezuela