elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.232,76
+0,29%
17,5229
-0,29%
47,77
+7,28%
1.244,04
+0,20%

Hallan a trabajador muerto dentro de la planta de VW en Puebla

AFP - 18:32 - 13/07/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Archivo: Afp

    El cadáver de un trabajador de la automotriz alemana Volkswagen, con huellas de múltiples golpes, fue hallado la madrugada de este jueves al interior de la planta en el central estado mexicano de Puebla, una de las mayores de la firma.

    El hallazgo fue confirmado en un comunicado conjunto por VW México y el sindicato de trabajadores de la planta, que sin embargo se reservaron la identidad y edad del trabajador.

    "La empresa dio aviso de dicho hallazgo a la fiscalía del estado de Puebla", informó el comunicado al señalar que se trata de un "desafortunado acontecimiento aislado y no relacionado con la ocupación del colaborador".

    Una fuente de la fiscalía de Puebla consultada por la AFP dijo que el cuerpo fue levantado con múltiples golpes y se abrió una investigación por homicidio.

    El cuerpo sin vida del trabajador, añadió la fuente, fue hallado al lado de una mesa y tenía abundante sangre en la cara y golpes en otras partes.

    La planta, en la que trabajan más de 13,000 trabajadores y que opera las 24 horas, está integrada por varias secciones y sólo pueden acceder los empleados. No se ha precisado el sitio exacto donde se halló el cadáver.

    La fábrica seguía operando de manera normal pese a este incidente.

    México es golpeado por una ola de violencia con un fuerte incremento en el número de homicidios. El pasado mayo ha sido mes más letal desde que se inició en 1997 un registro oficial de crímenes, con 2,186 asesinatos.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-07-19 05:58:56

    Autos robados cruzan océanos

    4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Reportan explosión en polvorín de Tultepec
    Suspenden por 4 días el tránsito de camiones de carga en el Paso Express