elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.196,89
+0,02%
18,6397
-0,03%
58,02
0,00%
1.291,97
+0,10%

Conductor del BMW "en depresión" tras recordar accidente en Reforma

EconomíaHoy.mx - 12:10 - 22/05/2017
0 comentarios
  • Carlos Salomón Villuendas busca que las familias de las víctimas le otorguen el perdón para seguir su proceso en prisión domiciliaria

Foto: Archivo

El conductor del BMW que provocó un aparatoso accidente sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México y que dejó un saldo de cuatro personas muertas, ya ha recobrado parte de su memoria, pero también mantiene un estado depresivo al darse cuenta de la magnitud del hecho. 

De acuerdo a un reporte del portal web Debate, el abogado de Carlos Salomón Villuendas declaró que su cliente señaló que el motivo de la reunión fue celebrar son sus amigos Luis Fernando y Karla que habían concretado la renta de un local donde emprenderían un negocio de comida. Tras celebrar en el bar de Polanco, se fueron a cenar y de vuelta, el exceso de alcohol y el cansancio provocó el accidente del pasado 31 de marzo.

De acuerdo con el litigante, Carlos Salomón está arrepentido del incidente y ha solicitado a sus familiares pedir perdón a los deudos de sus amigos, pero también busca que le otorguen el perdón para que pueda seguir su proceso en prisión domiciliaria. 

Por lo anterior, el abogado indicó que tendrán una audiencia el próximo miércoles, donde espera que dos de las cuatro familias le den el perdón, de lo contrario, tendrán que esperar a una audiencia que se llevará a acabo hasta julio. 

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Aca Moto termina con un saldo de dos muertos y 20 lesionados
Gobierno federal prepara Atlas de Riesgo para proteger a periodistas