elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.988,71
-0,02%
18,9925
+0,96%
52,00
+0,31%
1.280,70
+0,03%

Ingresan a penal a 20 infiltrados del narco en policía de Zihuatanejo

EconomíaHoy.mx - 16:38 - 19/05/2017
0 comentarios
  • Otros 31 elementos detenidos fueron liberados ya que se demostró que sí estaban en activo

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

El vocero de Seguridad en Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que 20 personas fueron enviadas al Centro de Readaptación Social de Las Cruces por el delito de usurpación de funciones. 

Señaló que estos 20 sujetos estaban bajo la investigación de la Procuraduría General de la República (PGR), por su presunta participación en los delitos de delincuencia organizada, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas, acopio y contra la salud.

Los 20 sujetos permanecerán en el Penal de Las Cruces en Acapulco a disposición del Juez de Control, quien, con estricto apego a la Ley se amplió el plazo de 48 a 144 horas para definir su situación jurídica y determinar si los vincula a proceso o no.

Mientras, 31 policías municipales de Zihuatanejo en activo y que también fueron detenidos y desarmados durante el operativo que realizaron las policías Estatal, federal y Ejército, fueron puestos en libertad.

Se comprobó, a través del Sistema Nacional de Seguridad Pública, que los 31 policías municipales sí están en activo, sin embargo en su expediente se encontró que reprobaron su examen de control de confianza.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-10-18 19:35:41

Y si realmente se acaba el TLCAN, ¿qué pasará con el PIB de México?

La extinción del TLCAN es una carta aún disponible pero, ¿qué afectaciones económicas tendrá el país ante el probable escenario?



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Día 5 y la contingencia ambiental Fase I continúa en Valle de México
Vuelve a México Martín Méndez, un reportero amenazado de muerte